Presentación “El Difícil Arte de Acertar”. (Sala Heliogábal)

Presentación “El Difícil Arte de Acertar”. (Sala Heliogábal)

Componer, producir, grabar, diseñar… Cuanto se tarda en preparar y que rápido pasa una vez sales al escenario. Fugaz… cuando quise ser consciente ya estábamos en la última canción. Nos habíais llevado en volandas hasta ahí sin casi darnos cuenta.

Anoche en el Heliogábal, mientras tocaba trataba de guardar pequeños momentos en mi memoria y mi retina. Miradas de complicidad y sonrisas con la banda, vuestro tarareo en algunos temas, la señal de Cristian, el técnico de sonido, indicándonos que todo iba bien… 

Y es que son noches que no se vuelven a repetir, cada bolo es diferente. Pero a una presentación se le suma la ilusión de mostrar algo nuevo, algo que de repente deja de se mío para que tome forma en vuestros oídos, en vuestras mentes… y aunque suene ñoña en nuestros corazones. Por eso para nosotros era tan importante compartir una noche como la de ayer con todos vosotros.

Los que nos dedicamos a esto de la música o el arte en general solemos tratar de emocionar con lo que hacemos, es una premisa que suele estar intrínseca de alguna manera y que sin ella a veces nos sentimos perdidos, porque no es fácil conseguirlo. Pero he de decir que anoche casi no la tuve presente porque la que se emocionaba a medida que avanzaba todo fui yo.

Los silencios con los que acompañabais algunos de los temas más “blanditos”, vuestra fuerza en los que desprendían energía, la emoción de cantar aquellos que ya habíais hecho vuestros…

Todo eso no tiene precio. Y es por lo que muchos de nosotros aún seguimos peleando en una profesión difícil, en la que es fundamental el apoyo de la gente que cree en ti.

Por lo que no me queda más que decir GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *